Post by sinjeofibamen on Mar 8, 2022 6:21:46 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Learn Spanish with flashcards! ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Learn Spanish with flashcards! IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ codifica más gemas ▞▞▞
▞▞▞ Learn Spanish with flashcards! 2022 version ▞▞▞
La aplicación tiene potencial pero está desaprovechada. Está configurado para revisar todas las palabras aprendidas antes de pasar a otras nuevas.El resultado es que, después de un cierto progreso inicial, te quedarás atascado en todas las palabras que ya conoces. No hay configuración para cambiar esta función.
Me encanta esta aplicación. Es bueno poder elegir qué tarjetas quiero usar. Es muy práctico.
Aplicación muy sencilla con una interfaz de usuario limpia. Hace exactamente lo que se anuncia y lo hace bien
muy bueno para la memoria
Gran programa SRS. Úselo para palabras y frases personalizadas.
Realmente preparado para aprender. Nada de juegos tontos, etc. Oraciones de ejemplo para cada palabra de vocabulario que incluyen uso idiomático, lo cual es muy útil. Fácil pronunciación de audio para todo.
Learn Spanish with flashcards! Pendidikan nia
¡Aprendí muchas palabras nuevas hasta ahora con esta aplicación!
¡Perfecto para aprender vocabulario!
Hace todo lo que necesito que haga. Tiene categorías para palabras y revisión integrada. Además de sonido si quieres escuchar la palabra.
¡Pensé que esta era una buena aplicación!
Bueno, pero podría ser mejor. La aplicación da un ejemplo de la palabra dada, pero me gustaría que hicieran esto en orden. Por ejemplo Yo, Tu, el, Ella, usted etc. Esto sería más consistente y facilitaría el aprendizaje de las conjugaciones. Por el momento, son solo ejemplos aleatorios que, como nuevo alumno, me parecen confusos.Pagué por la actualización y esta revisión se basa en eso.
Gran aplicación para memorizar nuevo vocabulario en español. Me encantaría poder guardar rápidamente algunas de las oraciones de ejemplo en una de mis categorías personalizadas. Tantos buenos que quiero memorizar, pero tengo que hacer una captura de pantalla y luego escribirlos porque ni siquiera puedes copiar las oraciones.
Excelente aplicación a un precio justo. Las palabras utilizadas son relevantes y le permite omitir si ya lo sabe.
La organización por temas es muy útil. También me gusta que tengas que repasar una palabra con éxito cinco veces antes de dejar de verla.
Demasiadas actualizaciones, necesita un widget para palabras nuevas diarias 👎🏼
Forma fácil y permanente de aprender
Word Home-Offline Word Games&Design Word njy
pésima pronunciación!
Complemento simple y muy efectivo para un sistema de aprendizaje primario.
Es una aplicación muy útil para repasar y aprender vocabulario en español a tu propio ritmo. Incluso puede cambiar cierto vocabulario con el que tiene problemas. Mi único problema es que parece que no puedes hacer que el vocabulario pueda significar más de una cosa. Especialmente porque las diferentes regiones de habla hispana tienen diferentes nombres para las cosas, eso es un poco frustrante. Pero la aplicación bien vale su precio.
Genial para el vocabulario
Estaba a punto de pedir un reembolso. Es una voz extraña y muy rápida. Luego me di cuenta de que puedo cambiar la velocidad y la voz en la configuración. Usé la voz de Samsung a la mitad de la velocidad. No está bien. Pagué los pequeños 2,99 para usar la aplicación por completo. creo que vale la pena
Buena aplicación, un poco cara, pero sólida.
Número perfecto de palabras y repeticiones todos los días. A veces faltan frases. Una característica que echo de menos es poder retroceder una palabra en caso de que hice clic rápido pero mal.
Esta aplicación realmente te ayuda a aprender español de una manera fluida y fácil, y si aprendes rápido, no pasará mucho tiempo antes de que puedas hablar español hasta cierto punto. La mejor parte es que aprendes a tu propio ritmo. Me lo ha hecho mucho más fácil, exactamente la app que estaba buscando.
La aplicación es realmente increíble, me mantiene interesado en aumentar mi vocabulario. Por su precio mínimo, le brinda una gran cantidad de opciones de aprendizaje y formas de realizar un seguimiento de su progreso. ¡Gran trabajo!
Learn Spanish with flashcards! Pendidikan xvj
Gran aplicación. Trabajos de repetición espaciada.
¡Esta aplicación es excelente! Interfaz simple y un sistema gratificante de palabras nuevas y palabras de revisión. Elimina el trabajo poco divertido de hacer tarjetas flash, ¡así que solo puedes usarlas! Compra única de $3 para la versión completa, creo que es razonable.
Excelente para aprender vocabulario. Compré la versión completa de inmediato
Para mí, la aplicación SuperB para aprender idiomas fácilmente.
Fue interesante, pero la publicidad es realmente mala.
Directo, fácil de usar. Buena aplicación de vocabulario.
aplicación increíble El único problema es que hay demasiados anuncios.
Buenas selecciones de palabras e interfaz intuitiva.
Learn Spanish with flashcards! Haridus dxrw
Bueno, pero a muchos anuncios.
¡Me encantaría que se incluyera el alfabeto español!
Muy buena interfaz y proceso para retener vocabulario nuevo. Todavía me estoy metiendo en ella, pero ya me gusta mucho esta aplicación.
Si quieres aprender palabras o frases en español, ¡esto es imprescindible! Simplemente la mejor aplicación.